Make me feel better

5.5.16

El sabor de tus besos. Una buena conversación. Fluir. Abandonarme en mi galaxia paralela. Perderme entre el gentío en una gran ciudad. Sentir el frío de la montaña. Respirar hondo. La calidez de la amistad verdadera. Fallar, equivocarme y saber rectificar. Tocarte. Conseguir disfrutar el presente de forma prolongada. Saber perdonar. Un baño en alta mar. Sentirme minúsculo en la inmensidad. Hacerme gigante en tus caricias. Dormir en el desierto. Contemplar la hoguera de tu cuerpo. Los espárragos silvestres. Canalizar el miedo. Reír hasta llorar. La luz y la oscuridad. Viajar sin día de retorno. Volver a casa.


*A veces las cosas bonitas las encuentras hasta en las bolsas (Año 2011)

2 comentarios:

  1. Me encanta Moni!
    Me gusta muchísimo este nuevo aire que le has dado al blog, sencillo y directo! :)
    Espero que este sea el comienzo de muchas más páginas, letras y pensamientos...que sea el primer paso de la escritora que llevas dentro ;)

    Un besote bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaa, vaya fe tienes (en mi), Anita.
      Yo no valgo para escribir. Esto sólo es un batiburrillo de canciones, frases de libros y pensamientos. Nada que sea sustancioso, sólo algo muy mío.
      ¡Mua!

      Eliminar