Carrera de la mujer

22.4.13

Ayer participé en la Carrera de la mujer de Valencia, mi primera carrera desde que empecé a correr. Es una carrera que se hace en varias ciudades españolas para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.


No hace falta ser una corredora experimentada para participar en esta carrera, se pueden hacer los 7km corriendo, intercalando correr y andar, o incluso solamente andando durante todo el recorrido. El tiempo límite es 1h 30min.

Fue una experiencia super chula, había mujeres de todas las edades con la energía a tope dispuestas a darlo todo por una buena causa.

A destacar de éste gran día, muy emotivo el recordatorio por todas esas mujeres valientes que luchan contra esta grave enfermedad y también por los fallecidos en el maratón de Boston.

Si tengo que valorar esta carrera de manera más personal, decir que me sentí muy feliz de ver que el poco tiempo que llevo corriendo ha dado sus frutos. Ahora sólo tengo ganas de seguir superándome, de seguir quitando segundos al cronómetro.


Si a alguien le apetece participar estas son las fechas para el resto de ciudades:

Madrid - 5 de mayo
Vitoria - 9 de junio
Gijón - 23 de junio
A coruña - 22 de septiembre
Sevilla - 6 de octubre
Zaragoza - 20 de octubre
Barcelona - 10 de noviembre

No hay comentarios: