Día 9 - Una canción que te pone feliz

21.1.12

Da igual lo flojeras que esté, si me pongo esta canción mi ánimo mejora a pasos de gigante. Muchas veces incluso me la pongo cuando me suena el despertador por las mañanas. Me da buen rollo, más de una vez me he pegado un baile en pijama recién levantada de la cama, todo hay que decirlo. Tatátatátá...

El secreto de las tortugas de Maldita Nerea

La chica triste que te hacía reír

14.1.12


Han pasado años, desde que *la chica triste que te hacía reír ha vuelto a ser feliz. Puede que en su mirada siga habiendo tristeza, pero su sonrisa demuestra lo contrario. Ahora las lágrimas derramadas las puede contar con los dedos de una mano, ha conseguido poner un dique a aquellos mares de antaño.

Pero tu ya no estás, partiste lejos de aquí, porque la chica que te hacía reír no era suficiente, pensaste que ella sólo podía ofrecer eso, sonrisas, y para tí también fue poco. Desde entonces ella ha deseado no ser solamente eso, ella a deseado no volver a hacer reír porque agrietaste su corazón con tu ausencia.

Día 8 - Una canción de tu disco favorito

8.1.12

Empiezo el año con una canción de La ley innata de Extremoduro. Yo y el rock, el rock y yo, a estas alturas creo que queda claro que no puedo vivir sin él. Lo peor que me podrían decir es que no puedo escuchar a Marea o Extremoduro, dios, creo que sería incluso peor que prohibirme el chocolate.

Tercer movimiento: Lo de dentro de Extremoduro